La estudiante de nuestra Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Jéssica Cattaneo, fue parte de la posta mixta de los 4×100 metros libre (3:39.76) que logró récord nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019. De su relevo formaron parte Mckenna Debever, Sebastian Arispe y Ricardo Espinosa.

“Fue una buena estrategia colocar un hombre, una mujer. Entonces, Ricardo Espinoza pudo remontar la diferencia y Mckenna Debever los dejó atrás (a los relevos de Bahamas y Venezuela). Acabamos de romper el récord nacional absoluto, que tenía ya unos años, y estamos todos muy contentos”, señaló la nadadora orreguiana, al diario La Industria.

La futura comunicadora social agradeció también a la UPAO por el apoyo que brinda al deporte, en especial a la natación. “Estoy muy agradecida con mi alma máter por el incondicional respaldo y valioso apoyo para seguir continuar mis estudios y carrera deportiva como nadadora. El 19 de agosto regreso a las aulas, ya estoy matriculada para continuar mis estudios de Ciencias de la comunicación”, manifestó Cattaneo.