Autoridades

DANTE PADILLA ZÚÑIGA

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN – UPAO


Licenciado en ciencias de la comunicación. Maestro en ciencias de la comunicación con mención en comunicación empresarial. Estudios culminados de doctorado en educación.

Docente principal del área de audiovisuales de la facultad. Docente de post grado. Asesor de proyectos audiovisuales y comunicación organizacional.
Certificado por ESAN en el programa de desarrollo y competencias gerenciales. Certificado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) a través del CETUC en Curso integral de producción y realización televisiva.

Experiencia académica administrativa como, Secretario Académico de Facultad de Ciencias de la Comunicación, Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Director de la Sección de Postgrado de Ciencias de la Comunicación, Secretario Académico de la Escuela de la Postgrado de la UPAO y actual Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

JANNETH VELÁSQUEZ GÁLVEZ

DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN – UPAO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Privada Antenor Orrego. Diplomada en Marketing por ESAN, Magister en Comunicación empresarial y con estudios culminados de doctorado en Administración de Empresas.

Ha trabajado como coordinadora de marketing en Organización Publicitaria BGO y en la UPAO como Jefa de Proyección Social, Jefa de Bienestar Universitario, Coordinadora de marketing del Dpto. de Imagen y Coordinadora de marketing y relacionamiento de Admisión. Es especialista en la gestión de programas y proyectos de Marketing , Comunicación Corporativa, Comunicación Estratégica, Responsabilidad Social y Relacionamiento para organizaciones y programas sociales. Competencias en estudios de campo, investigación cualitativa, monitoreo y evaluación de proyectos. Con experiencia en organización, coordinación y supervisión de eventos, así como en la elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos institucionales (formación, capacitación y otros servicios).

Actualmente se desempeña como docente universitaria, investigadora y consultora de marketing y comunicación corporativa.

Datos de contacto:

Teléfono: 604444 Anexo 787
Email de contacto: [email protected]