• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Seguimiento al Egresado CCOM organiza conferencia sobre las nuevas tendencias del marketing
Actualidad

Seguimiento al Egresado CCOM organiza conferencia sobre las nuevas tendencias del marketing

Yo ComunicadorBy Yo Comunicador15 Diciembre, 20203 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

Con la finalidad de fortalecer los vínculos con egresados y fortalecer sus conocimientos adquiridos en la Universidad, el programa de estudios de Ciencias de la Comunicación de la UPAO, a través de su proceso Seguimiento al Egresado, cada semestre de año, organiza enriquecedoras actividades para cumplir estos objetivos.

En ese sentido, para la segunda mitad del 2020, se ha preparado la conferencia Marketing con Esquina, un evento que contará con la participación Jorge Rubiños, un reconocido especialista en el área y actual gerente de Arellano Marketing. El destacado ponente es MBA Internacional (CENTRUM Católica), cuenta con un máster en Operaciones de CENTRUM y EADA y una especialización en Gerencia de Ventas en ESAN.

Para conocer más detalles sobre el evento que se realizará el próximo18 de diciembre, a las 5 de la tarde, el blog Yo Comunicador conversó con el Ms. Edgar Vásquez Acosta, responsable del proceso de Seguimiento al Egresado del programa de estudios de Ciencias de la Comunicación Trujillo.

¿Por qué se decidió ofrecer una conferencia en marketing?

Nosotros como programa de estudios estamos permanentemente en contacto con diversos grupos de egresados a partir de los responsables del proceso y la oficina de Bolsa de Trabajo.

En las encuestas sobre los temas que los egresados prefieren como espacios de capacitación, el marketing lidera ampliamente, y por eso, le damos un espacio importante, aunque otros temas también se incluyen en otros talleres y seminarios.

¿Qué aprenderán los egresados que ingresen a este taller de Jorge Rubiños?

Como el nombre refiere, busca conectar la teoría con la práctica. El evento pretende actualizar el conocimiento a partir de una revisión de las tendencias del marketing. La idea es actualizar la visión sobre el área. Vincular el marketing impartido desde la universidad con el que encontramos en la calle, por eso el hashtag “teorías versus cancha” y con esto dar la idea a los egresados la necesidad de contar con un nuevo enfoque.

¿Con qué finalidad organiza estos eventos el proceso Seguimiento al Egresado?

El proceso de SE de cada programa de estudios de la Universidad, permanentemente, organiza actividades de vinculación con egresados. La circunstancia sanitaria ha permitido potenciar las convocatorias con eventos académicos, los cuales ahora son más frecuentes y permiten conectar más rápido con egresados de diversas promociones que se encuentran en diversos lugares del país y el mundo.

¿Qué otras actividades de Ciencias de la Comunicación se tienen planificadas para egresados en lo que queda del semestre?

Se tiene pensado desarrollar actividades orientadas a la innovación y el emprendimiento. A la línea de responsabilidad social y a la comunicación corporativa.

Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

COMUNICADORES DE UPAO PROMUEVEN ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Interbank eres tú”: la campaña disruptiva que utilizó un rebranding digital

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

SEMANA DE LA INTEGRACIÓN CCOM-PIURA INICIÓ CON SEMINARIO TALLER

5 Diciembre, 2022

‘DOCTOR TÍLDE’ DICTARÁ PONENCIA A COMUNICADORES EGRESADOS DE UPAO

5 Diciembre, 2022

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

2 Diciembre, 2022

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

2 Diciembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.