• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Actividades universitarias»Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad CCOM inician estrategias
Actividades universitarias

Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad CCOM inician estrategias

Yo ComunicadorBy Yo Comunicador21 Mayo, 20213 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

La mejora continua que ofrece UPAO a la comunidad no es casualidad. Para lograrla se desarrollan una serie de trabajos y propuestas. El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es uno de ellos. Con sus procesos Tutoría y Apoyo Pedagógico; Responsabilidad Social Universitaria; Investigación, Desarrollo e Innovación; Gestión Docente, Gestión del Proyecto Formativo y de Competencias y Seguimiento al Egresado, se busca atender las necesidades de los diversos grupos de interés.

Como cada una de las carreras profesionales de la casa de estudios orreguiana, la Escuela de Ciencias de la Comunicación cuenta con estos procesos para lograr la excelencia en el servicio académico, tanto en el Campus Trujillo y Filial Piura.

Para conseguir las metas que tiene Comunicaciones como programa de estudios para el semestre 2021-10, los responsables de los seis del SGC procesos presentaron sus planes de trabajo, para socializar los objetivos, acciones y estrategias que se tienen pensadas aplicar en este parte del año.

Proyectos como la reactivación del turismo regional, capacitaciones e intercambios docentes, charlas virtuales para egresados, talleres para estudiantes y eventos de investigación son algunos de los trabajos que están planificados para ejecutar en el actual ciclo.

La directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, la Ms. Janneth Velásquez Gálvez, señaló que con el Sistema de Gestión de Calidad se pretende desarrollar una serie de acciones que, finalmente, se ven reflejadas “en el cumplimiento del perfil de egreso y perfil del profesional”. “Aspiramos que donde esté laborando contribuya con el desarrollo de la región y del país”, añadió la destacada docente.

Vale resaltar que, para el 2021-10, los responsables de los procesos para Trujillo fueron elegidos los docentes Selva Castañeda (Tutoría y Apoyo Pedagógico); Guido Sánchez (Responsabilidad Social Universitaria e Investigación, Desarrollo e Innovación); David Casusol (Gestión Docente); y Edgar Vásquez (Gestión del Proyecto Formativo y de Competencias y Seguimiento al Egresado).

Y, para Piura, los encargados son: Fiorella Sevedón (Tutoría y Apoyo Pedagógico); Luis Absi (Responsabilidad Social Universitaria e Investigación, Desarrollo e Innovación); Belia Concha (Gestión Docente); y Rolando Sosa (Gestión del Proyecto Formativo y de Competencias y Seguimiento al Egresado).

EL DATO:

El Sistema de Gestión de la Calidad de la UPAO tiene como objetivo la mejora continua utilizando el Modelo de Deming, para generar resultados confiables y evidencias para el cumplimiento de los objetivos, metas e indicadores de gestión, por medio de procesos de auditorías y evaluación y así lograr que el gobierno Institucional pueda tomar decisiones para dirigir, controlar y mejorar los procesos, procedimientos y actividades de toda la Universidad.

Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

COMUNICADORES DE UPAO PROMUEVEN ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Crónica de una conferencia sobre la lluvia

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

2 Diciembre, 2022

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

2 Diciembre, 2022

La experiencia internacional de una joven comunicadora

1 Diciembre, 2022

ESTUDIANTES UPAO PRESENTAN PROYECTO PARA REACTIVAR EL TURISMO EN OTUZCO

29 Noviembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.