todo, sobre todo si se trata de grandes entregas audiovisuales con una gran audiencia. Un claro ejemplo de ello es la realizada antes del estreno de la cuarta temporada de la serie Stranger Things. Los realizadores se encargaron de abrir diferentes grietas en las calles de diversas ciudades en el mundo, causando gran expectativa, incluso entre quienes no conocían la serie.
Cada estrategia dependerá del producto o el concepto de las marcas aliadas. Otro caso, más actual es el realizado previamente para la entrega de Jurassic World Dominion. El video cumple con dos funciones, promocionar las características de los ideales para terrenos agrestes y situaciones caóticas, además de mostrar parte de la esencia de la película.
La duración de la historia es de un minuto. En esta se aprecia a un hombre que encuentra una cría de dinosaurio en su vecindario. Entonces, decide quedarse con él, viviendo todo tipo de aventuras. Para los verdaderos fanáticos, la colaboración entre Jeep y Jurassic World no es algo nuevo, pues hace 30 años dicha marca había aparecido en una antigua entrega.
Es así que, en una antigua edición, el Dr. Ian Malcom escapa de los dinosaurios en un Jeep Wrangler del año 1992. “La marca Jeep lleva a nuestro público a aventuras inimaginables, dentro y fuera de la pantalla, desde la primera película en 1993, y estamos encantados de compartir el camino con ellos, esta vez y siempre”, agregó Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis.
Los espectadores apreciaran nuevas territorios y especies únicas, sin dejar de lado la acción y los potentes efectos audiovisuales que caracterizan a esta franquicia. Asimismo, también aparecen nuevos rostros: Dichen Lachman, Scott Haze, pero también habrá apariciones del elenco clasico: Justice Smith, Daniella Pineda y Omar Sy.
Pese a que su estreno estaba programado para el 11 de junio del año pasado, hubo algunos imprevistos a causa de la pandemia. Actualmente Jurassic World Dominion, cuya duración es de 146 minutos, ya se encuentra disponible en el Perú desde el pasado 2 de junio.