Close Menu
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook X (Twitter) Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Contenidos Académicos»¿Ya sabes sobre el nuevo curso de Google? Haz clic y entérate de más
Contenidos Académicos

¿Ya sabes sobre el nuevo curso de Google? Haz clic y entérate de más

Yo ComunicadorBy Yo Comunicador2 junio, 20172 Mins Read
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email
Getting your Trinity Audio player ready...

Google siempre nos trae la solución a nuestras manos, desde la búsqueda inmediata de información hasta, hoy en día, la posibilidad de acceder a un curso online, el cual ha sido denominado “Garage Digital”.

Pero… ¿de qué trata esto? A inicios del mes pasado, dicho buscador, lanzó al mercado distintas plataformas dedicas a la enseñanza en línea, una de ellas es “Garage Digital”, la cual tiene como público objetivo a los estudiantes interesados en la temática del marketing digital, a los Community managers, y también a las personas que cuentan con un negocio propio. De esta manera se busca futuros emprendedores.

Este curso ofrece, un temario de 23 módulos, que incluye temas como la presencia de un negocio en las redes sociales y saber que métodos o estrategias aplicar para llegar al público objetivo a través de estas plataformas digitales. Del mismo modo, se enseña a – sin dejar atrás nuestros smarphones – a utilizar la web para celulares, explicando, a su vez, la evolución que ha tenido el uso de los teléfonos inteligentes.

“Garage Digital” utiliza una metodología muy didáctica, mediante la cual se muestra la visualización de videos, con contenidos acompañados por una breve explicación del tema indicado. Los temas son dictados por profesionales. La práctica consiste en la evaluación de los conocimientos aprendidos a través de diversos ejemplos.

Pero, eso no es todo, además de esto ofrecen una certificación sin costo alguno. Increíble, ¿no?  Y es así como Google, una vez más, sorprende con una nueva didáctica de aprendizaje.

Y lo único que el interesado debe hacer para acceder a este beneficio, es ingresar a la página garagedigital.withgoogle.com. y registrarse con alguna cuenta de Gmail o alguna otra dirección de correo electrónico. Entonces, ¿qué espera para empezar?

 


Sobre mí:
Lo que más me apasiona de mi carrera son las áreas de audiovisual y periodismo  Mi mayor experiencia la viví hace muy poco cuando me dieron la oportunidad de formar parte de la grabación de un documental extranjero, aprendí mucho. Mis hobbies son escuchar música instrumental como el violín y el piano, leer, ver series, dibujar, escribir historias entre mucho más.

Datos de contacto:

Email de contacto: [email protected]

Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

COMUNICADORES DE UPAO BUSCAN DEJAR UNA HUELLA VERDE

Crónica de una conferencia sobre la lluvia

Método Pomodoro, la mejor técnica de productividad

Proceso de Capacitación Docente realiza estrategias para reforzar las habilidades de maestros

Add A Comment

Comments are closed.

  • Nuevo contenido

Waqrapukara: La Arquitectura del Poder

3 julio, 2024

PROGRAMA DE ESTUDIO CCOM FOMENTA LA INCLUSIÓN CON EL TALLER DE LENGUA DE SEÑAS PERUANAS

24 junio, 2024

Todo parece imposible hasta que se logra

28 mayo, 2024

Homenaje a Antenor Orrego: Un Encuentro con la Juventud y la Celebración de su Legado

27 mayo, 2024

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.