Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con la integración de la tecnología digital en las diversas áreas de las organizaciones, los profesionales requieren un cambio en los paradigmas de cómo crear, comunicar y entregar valor a los clientes, manejando conceptos, herramientas y estrategias modernas. Para cumplir con ello, la Universidad Privada Antenor Orrego ofrece la maestría en Ciencias de la Comunicación con mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing.
Dentro de las grandes ventajas de esta maestría es que su modalidad de estudio será semipresencial, ya se ha planificado que únicamente las asignaturas de investigación o de tesis sean llevadas de forma presencial y el resto de cursos de manera virtual. Las clases están programadas para los sábados y domingos.
En el primer ciclo se dictarán las asignaturas: Dirección de Marketing, Metodologías Ágiles para la Innovación, Transformación Digital en las Organizaciones e Investigación Aplicada I. En el segundo cuatrimestre se presentarán los cursos Gestión de Proyectos y Marcas, Investigación De Mercados, Estrategias Integradas De Comunicación y Gerencia De Ventas. Finalmente, en el tercer ciclo se programan Retail Marketing, Marketing Digital, Customer Experience e Investigación Aplicada II.
Cada una de estas asignaturas serán impartidas por reconocidos profesionales del medio local y nacional, con amplias trayectorias en sus diversas especialidades. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de marzo del 2022. La prueba de admisión será el 19 del mismo y el inicio de clases está pauteado para el 14 de mayo. Los interesados pueden encontrar más información acerca de la maestría en: https://bit.ly/32aMEv5