• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»UPAO ofrece una maestría en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing
Actualidad

UPAO ofrece una maestría en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing

Yo ComunicadorBy Yo Comunicador18 Enero, 20222 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

Con la integración de la tecnología digital en las diversas áreas de las organizaciones, los profesionales requieren un cambio en los paradigmas de cómo crear, comunicar y entregar valor a los clientes, manejando conceptos, herramientas y estrategias modernas. Para cumplir con ello, la Universidad Privada Antenor Orrego ofrece la maestría en Ciencias de la Comunicación con mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing.

Dentro de las grandes ventajas de esta maestría es que su modalidad de estudio será semipresencial, ya se ha planificado que únicamente las asignaturas de investigación o de tesis sean llevadas de forma presencial y el resto de cursos de manera virtual. Las clases están programadas para los sábados y domingos.

En el primer ciclo se dictarán las asignaturas: Dirección de Marketing, Metodologías Ágiles para la Innovación, Transformación Digital en las Organizaciones e Investigación Aplicada I. En el segundo cuatrimestre se presentarán los cursos Gestión de Proyectos y Marcas, Investigación De Mercados, Estrategias Integradas De Comunicación y Gerencia De Ventas. Finalmente, en el tercer ciclo se programan Retail Marketing, Marketing Digital, Customer Experience e Investigación Aplicada II.

Cada una de estas asignaturas serán impartidas por reconocidos profesionales del medio local y nacional, con amplias trayectorias en sus diversas especialidades. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de marzo del 2022. La prueba de admisión será el 19 del mismo y el inicio de clases está pauteado para el 14 de mayo. Los interesados pueden encontrar más información acerca de la maestría en: https://bit.ly/32aMEv5

Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

COMUNICADORES DE UPAO PROMUEVEN ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Interbank eres tú”: la campaña disruptiva que utilizó un rebranding digital

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

2 Diciembre, 2022

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

2 Diciembre, 2022

La experiencia internacional de una joven comunicadora

1 Diciembre, 2022

ESTUDIANTES UPAO PRESENTAN PROYECTO PARA REACTIVAR EL TURISMO EN OTUZCO

29 Noviembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.