Getting your Trinity Audio player ready...
|
La comunicación audiovisual es la disciplina envuelta en un sinfín de historias y posibilidades para el aprendizaje: Ver, observar, mirar.
Vivimos en un mundo donde ya no es necesario viajar a través del universo para conocer algún lugar, basta con mirarlo por medio de un televisor o una red social. Todo ello gracias al mágico mundo audiovisual que permite viajar de un lugar a otro sin la necesidad de desplazarnos.
A través de este mágico mundo, un comunicador puede plasmar su creatividad; en pocas palabras, al arte que lleva dentro. En este ámbito, no se puede dejar de lado la tecnología ya que, conforme esta avanza, uno tiene que adaptarse a los nuevos cambios referentes a lo audiovisual; como lo son: cámaras fotográficas, formatos de grabación, tipos de resolución, iluminación, sonido, entre mucho más.
Un mundo rodeado de efectos especiales donde se puede representar la realidad y la ficción. Basta con solo caminar unas cuadras para encontrar en alguna esquina un spot publicitario proyectado en pantallas LED, o al momento de ir a ver la película que tanto esperabas durante la semana. Es donde se aprecia el mundo audiovisual.
Es por esto que, actualmente, el rol de un comunicador está a la vista de todos y tiene una gran importancia a nivel mundial, ya que sin su creatividad no sería posible “mirar” aquellas revelaciones.
Estudiante de IV ciclo de Ciencias de la Comunicación- UPAO
Lo que más me apasiona de mi carrera son las áreas de audiovisual y periodismo Mi mayor experiencia la viví hace muy poco cuando me dieron la oportunidad de formar parte de la grabación de un documental extranjero, aprendí mucho. Mis hobbies son escuchar música instrumental como el violín y el piano, leer, ver series, dibujar, escribir historias entre mucho más