• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»TikTok lanza una nueva función dirigida para anunciantes
Actualidad

TikTok lanza una nueva función dirigida para anunciantes

Bruno PalaciosBy Bruno Palacios14 Julio, 20222 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

A 6 años de su lanzamiento, TikTok sigue actualizándose para crear espacio a todos sus miembros. Esta vez ha lanzado “Inventory Filter”, una nueva función dirigida para anunciantes, que tiene la finalidad de garantizar que el contenido no se publique junto con clips y videos potencialmente ofensivos en la aplicación.

Esta herramienta otorga a las marcas elegir entre una variedad más amplia de opciones cuando deciden dónde aparece su contenido; por ejemplo, una marca familiar que desea evitar la violencia cómica en el contenido junto al que aparece.

“Inventory Filter brinda a los anunciantes más control sobre el contenido que aparece junto a sus anuncios en la página. Ahora disponible en 25 países y más de 15 idiomas, esta nueva herramienta es un hito importante para la seguridad y la idoneidad de la marca en TikTok y una tecnología fundamental para futuras ofertas publicitarias”, dijo la empresa en un comunicado.

La herramienta cuenta con tres categorías: Full, Standard y Limited. En la primera, se incluye material que viola la normativa de la red social china; la segunda, tiene que ver con el contenido sexual o de violencia dentro de la plataforma; y la tercera incluye aquel material que es contenido para todo tipo de público.

Por ahora esta función solo opera en países como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Holanda, México, Japón, Polonia, España, Corea del Sur y Reino Unido. Se espera que en los próximos meses la red social sume su Inventory Filter en más naciones

Redes sociales
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

“El quechua merece mucho respeto en nuestro país”

Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales de UPAO cautivó a todos los asistentes

“Invítenme a decirle a todos los alumnos que sin la investigación no sobreviven”

Social media en el mundo del arte

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

“El quechua merece mucho respeto en nuestro país”

6 Junio, 2023

Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales de UPAO cautivó a todos los asistentes

3 Junio, 2023

Descubriendo nuevas perspectivas narrativas: Recuento del segundo día del Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales.

2 Junio, 2023

Con magistrales ponencias del cine latinoamericano se aperturó el Congreso Internacional en UPAO

1 Junio, 2023

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.