A 6 años de su lanzamiento, TikTok sigue actualizándose para crear espacio a todos sus miembros. Esta vez ha lanzado “Inventory Filter”, una nueva función dirigida para anunciantes, que tiene la finalidad de garantizar que el contenido no se publique junto con clips y videos potencialmente ofensivos en la aplicación.
Esta herramienta otorga a las marcas elegir entre una variedad más amplia de opciones cuando deciden dónde aparece su contenido; por ejemplo, una marca familiar que desea evitar la violencia cómica en el contenido junto al que aparece.
“Inventory Filter brinda a los anunciantes más control sobre el contenido que aparece junto a sus anuncios en la página. Ahora disponible en 25 países y más de 15 idiomas, esta nueva herramienta es un hito importante para la seguridad y la idoneidad de la marca en TikTok y una tecnología fundamental para futuras ofertas publicitarias”, dijo la empresa en un comunicado.
La herramienta cuenta con tres categorías: Full, Standard y Limited. En la primera, se incluye material que viola la normativa de la red social china; la segunda, tiene que ver con el contenido sexual o de violencia dentro de la plataforma; y la tercera incluye aquel material que es contenido para todo tipo de público.
Por ahora esta función solo opera en países como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Holanda, México, Japón, Polonia, España, Corea del Sur y Reino Unido. Se espera que en los próximos meses la red social sume su Inventory Filter en más naciones