TikTok y el Festival de Cine de San Sebastián han anunciado la firma de un acuerdo en el que la plataforma de entretenimiento será “socio destacado” de la 70ª edición del certamen, que se celebrará en la capital donostiarra los días 16 al 24 de septiembre.
Esta asociación busca dar mayor visibilidad a la cultura cinematográfica española a la comunidad de más de mil millones de usuarios en el mundo. Además, reafirma el compromiso de Tik Tok de fomentar la cultura y el entretenimiento que caracteriza a la plataforma.
José Luis Rebordinos, Director del Festival, sabe que este acuerdo permitirá acercar a los jóvenes al Festival. TikTok mostrará material exclusivo, el detrás de escena de lo que sucede en el Festival. Los vídeos estarán disponibles en @sansebastianfes, la cuenta oficial del certamen en la plataforma.
Esta colaboración dará acceso a los usuarios de TikTok a una gran diversidad de contenido exclusivo, de momentos únicos del Festival, que abrazarán el lenguaje tan característico de la plataforma y podrán ser descubiertos de la mano de diferentes creadores.
Será la primera vez que el certamen realiza una colaboración con una plataforma de entretenimiento móvil. Con esta acción se busca acercar el festival a las nuevas generaciones.