• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Tik Tok será socio del Festival de Cine de San Sebastián
Actualidad

Tik Tok será socio del Festival de Cine de San Sebastián

Bruno PalaciosBy Bruno Palacios1 Julio, 20222 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

TikTok y el Festival de Cine de San Sebastián han anunciado la firma de un acuerdo en el que la plataforma de entretenimiento será “socio destacado” de la 70ª edición del certamen, que se celebrará en la capital donostiarra los días 16 al 24 de septiembre.

Esta asociación busca dar mayor visibilidad a la cultura cinematográfica española a la comunidad de más de mil millones de usuarios en el mundo. Además, reafirma el compromiso de Tik Tok de fomentar la cultura y el entretenimiento que caracteriza a la plataforma.

José Luis Rebordinos, Director del Festival, sabe que este acuerdo permitirá acercar a los jóvenes al Festival. TikTok mostrará material exclusivo, el detrás de escena de lo que sucede en el Festival. Los vídeos estarán disponibles en @sansebastianfes, la cuenta oficial del certamen en la plataforma.

Esta colaboración dará acceso a los usuarios de TikTok a una gran diversidad de contenido exclusivo, de momentos únicos del Festival, que abrazarán el lenguaje tan característico de la plataforma y podrán ser descubiertos de la mano de diferentes creadores.

Será la primera vez que el certamen realiza una colaboración con una plataforma de entretenimiento móvil. Con esta acción se busca acercar el festival a las nuevas generaciones.

Cine Festival de San Sebastián Redes sociales Tik Tok
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

La gestión de la responsabilidad social en el sector agroindustrial

Las necesidades laborales de la generación Z para 2023

MAPAS LITERARIOS: UN MEDIO DE COMUNICACIÓN INTERACTIVO

Las nuevas tendencias del marketing para el 2023

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

La gestión de la responsabilidad social en el sector agroindustrial

28 Diciembre, 2022

RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EXTERNA: EL TRABAJO DE UNA COMUNICADORA EN SUNAFIL

27 Diciembre, 2022

UN ORREGUIANO EN EL PARLAMENTO: LA TRAYECTORIA DE JAIRO DIAZ

27 Diciembre, 2022

Las necesidades laborales de la generación Z para 2023

22 Diciembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.