Close Menu
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook X (Twitter) Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Peruanos presentan campaña inclusiva y ganan oro en festival internacional de publicidad
Actualidad

Peruanos presentan campaña inclusiva y ganan oro en festival internacional de publicidad

María José Albrecht DelgadoBy María José Albrecht Delgado19 julio, 20221 Min Read
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Fuente: Burger King
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

The Wheppor, propuesta realizada por Brother Lima Escuela de Creativos para Burger King, logró obtener el premio de oro en la categoría Art Direction de STUDENT: Craft – Other than Film or Video en la última edición de los New York Advertising Awards.

Esta iniciativa está desarrollada en el contexto del Día Internacional de la Dislexia, que es un trastorno del aprendizaje que dificulta la lectura al alterar el orden de las palabras o sílabas y se conmemora cada 8 de octubre.

El 10% de la población mundial sufre de esta condición; por ello, Burger King decidió mostrar a través de The Whopper, su hamburguesa más exitosa, cómo se interpretaría el nombre de la misma por una persona disléxica.

El resultado impactó positivamente y generó conversación entre los espectadores, además, aumentó la oportunidad laboral de personas que han sido discriminadas debido a su condición.

Asimismo, también quedaron como finalistas en la categoría Positive World Impact que premia a las campañas que utilizan la comunicación creativa que logra cambios de comportamiento para tener efectos positivos en el mundo.

El equipo está compuesto por Miguel Estela, director creativo; Gerson Irazabal, copywriter; Lucia Escudero Obregón, traductora y locutora, entre otros.

Publicidad
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

Waqrapukara: La Arquitectura del Poder

PROGRAMA DE ESTUDIO CCOM FOMENTA LA INCLUSIÓN CON EL TALLER DE LENGUA DE SEÑAS PERUANAS

Todo parece imposible hasta que se logra

Homenaje a Antenor Orrego: Un Encuentro con la Juventud y la Celebración de su Legado

Add A Comment

Comments are closed.

  • Nuevo contenido

Waqrapukara: La Arquitectura del Poder

3 julio, 2024

PROGRAMA DE ESTUDIO CCOM FOMENTA LA INCLUSIÓN CON EL TALLER DE LENGUA DE SEÑAS PERUANAS

24 junio, 2024

Todo parece imposible hasta que se logra

28 mayo, 2024

Homenaje a Antenor Orrego: Un Encuentro con la Juventud y la Celebración de su Legado

27 mayo, 2024

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.