• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Instagram se renueva y utilizará publicaciones en pantalla completa
Actualidad

Instagram se renueva y utilizará publicaciones en pantalla completa

María José Albrecht DelgadoBy María José Albrecht Delgado6 Mayo, 20222 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Fuente: TreceBits
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

La famosa red social y aplicación móvil Instagram cuenta, en la actualidad, con más de 1000 millones de usuarios a nivel mundial. El tipo de contenido con mayor y mejor respuesta en el ámbito digital está ligado a compartir imágenes y vídeos con teléfonos inteligentes. ¿Cuál es el motivo de la actualización en las publicaciones de Instagram?

En los últimos meses, la mayoría de los usuarios de esta red social han migrado hacia una nueva plataforma ágil: TikTok, que ofrece un formato rápido, fresco y amigable, esto aumentó su crecimiento de manera muy rápida. Asimismo, trajo consigo la tendencia de vídeos cortos que se pueden viralizar en cuestión de segundos.

Los movimientos en las redes sociales son indescifrables, por ello, Instagram apuesta por una peculiaridad especial y propia de TikTok, la pantalla completa para atraer más usuarios. Algún tiempo atrás, ya se habían integrado algunas características al anunciar, por ejemplo, los reels que se asemejan mucho a la propuesta visual de TikTok.

Según TechCrunch, dentro de los cambios que planea Instagram estarían eliminar las historias dentro de la interfaz de la plataforma. La manera de interactuar con la app será mejor y mas inmersiva. Las imágenes o vídeos aparecerán en un 80% de las pantallas; en la parte superior, un 10% estará destinado a añadir nuevas historias, likes, DM’s y, en la parte inferior, la barra habitual del menú.

Adam Mosseri, CEO de Instagram, ha indicado que se añadirán a pantalla completa la vista de publicaciones en la página de inicio para fotos y vídeos, además, esta fase de prueba con la nueva opción aparecerá de manera progresiva hacia los usuarios. Es importante recalcar que no es una versión final, está sujeta a cambios o, incluso, puede no ser añadida para todo el público de la plataforma.

También te puede interesar: Twitter: ¿Qué planea Elon Musk para la red social?

Redes sociales Tendencias
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

La gestión de la responsabilidad social en el sector agroindustrial

Las necesidades laborales de la generación Z para 2023

MAPAS LITERARIOS: UN MEDIO DE COMUNICACIÓN INTERACTIVO

Las nuevas tendencias del marketing para el 2023

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

La gestión de la responsabilidad social en el sector agroindustrial

28 Diciembre, 2022

RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EXTERNA: EL TRABAJO DE UNA COMUNICADORA EN SUNAFIL

27 Diciembre, 2022

UN ORREGUIANO EN EL PARLAMENTO: LA TRAYECTORIA DE JAIRO DIAZ

27 Diciembre, 2022

Las necesidades laborales de la generación Z para 2023

22 Diciembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.