Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ingenia, el showroom de emprendimiento digital de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UPAO, regresa en una nueva edición virtual. El evento se realizará este 18 de diciembre, vía zoom, desde las 9:00 a.m., y se organiza dentro del curso Taller de Diseño en Plataformas Digitales II, liderado por Carlos Quiroz Castrejón.
El experto señala que las expectativas son grandes porque se espera tener la misma acogida de la edición anterior. Esta vez también se espera la participación de alumnos de Trujillo, Piura, Lima; además de expertos, especialistas y egresados.
“En esta séptima edición de Ingenia buscamos algo más disruptivo. Estamos trabajando con tecnología de realidad aumentada. Por ejemplo, hay un proyecto en el que ingresas a la tienda mediante códigos QR y los productos se observan desde el móvil como si estuvieras en el mismo lugar”, refirió Carlos Quiroz.
Asimismo, Quiroz añadió que existe otra propuesta en salud mental que plantea minimizar el estrés y ansiedad a través del escaneo de un código QR donde encuentras consejos y tips para ayudar a aliviar la situación.
En total se presentarán 21 proyectos. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://cutt.ly/qYBSeV4.