Getting your Trinity Audio player ready...
|
Estudiantes del curso Taller de Publicidad y Comunicaciones Integradas de Marketing II de los campus de Trujillo y Piura, como parte de un trabajo académico, bajo la supervisión del docente Ms. Marco Azabache Peralta, realizaron un lanzamiento de marca para Ciencias de la Comunicación de UPAO.
Como actividad principal, dentro de la campaña denominada “CCOM Siente”, los responsables de la iniciativa, con el objetivo de incentivar el cuidado personal y la aplicación de los protocolos de bioseguridad ante la covid-19, desarrollaron una activación en la Plaza de Armas de ambas ciudades mencionadas, para entregar, siguiendo los protocolos debidos, un equipo básico de protección y salud a los docentes del Programa de Estudios.
Los materiales proporcionados fueron una mascarilla y un ‘lanyard’ con alcohol brandeados con la identidad de la campaña. “La activación se realizó de manera exitosa”, reveló Mindy Curay Herrera, estudiante de la asignatura, quien añade que, el reencuentro entre compañeros y docentes que pudieron acercarse a la actividad fue muy emocionante.
Curay Herrera también comentó que, como parte de la dinámica que hubo con los docentes, se pudieron compartir algunos tips de bioseguridad que se aplican en el día a día. “Estoy muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho todos”, culminó.
Finalmente, el profesor Azabache Peralta manifestó que sus estudiantes cumplieron de manera efectiva con los propósitos de campaña con los parámetros que correspondían. “La actividad final se desarrolló con todos los protocolos de bioseguridad, doble mascarilla, alcohol y sobre todo en un espacio ventilado y sin mucha aglomeración. Por eso se escogieron las plazas de armas, aparte de ser lugares céntricos en las ciudades involucradas”, expresó el magíster.