El Semillero de Investigación en Comunicación y Patrimonio Cultural, de nuestra Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y dirigido por el docente José Carlos Orrillo, obtuvo el primer puesto en la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación 2019, organizado por la Universidad Privada Antenor Orrego, en la categoría Ciencias Sociales y Humanidades.

Este importante logro fue gracias al proyecto de investigación titulado “Aplicación de la estrategia Redescubriendo nuestro patrimonio para el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la I.E. 81526 Santo Domingo, distrito Laredo, región La Libertad”, presentado por el grupo de estudiantes que conforman el semillero.

Los jóvenes integrantes de este grupo de investigación son: Yerson Yossemar Domínguez Villanueva, Diego Paulo Iparraguirre Paz, Patricia Fernanda Silva Mozo, Luis Felipe Arroyo Cornejo, David Alonso Castillo Ponce, Miguel Ángel Collantes Murillo, Cristhian Calderón Varas y Pierina Rodriguez Alayo.