• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Actividades universitarias»Estudiantes CCOM realizan proyecto para reactivar el turismo en La Libertad
Actividades universitarias

Estudiantes CCOM realizan proyecto para reactivar el turismo en La Libertad

María José Albrecht DelgadoBy María José Albrecht Delgado20 Junio, 20222 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Fuente: Andina
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

El proceso de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) del Programa de Estudio Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) mantiene el compromiso de contribuir al cumplimiento de los objetivos propuestos en el presente semestre académico, a través de diferentes actividades con los estudiantes.

Las asignaturas Gestión y Métricas de Redes Sociales, Comunicación para el Cambio Social II, Taller de Diseño en Plataformas Digitales I, Taller de Publicidad y Comunicaciones Integradas I y Prácticas Pre Profesionales son las encargadas de desarrollar estrategias y contenidos en favor de la provincia de Otuzco y la Liga de Artesanos en Trujillo.

La finalidad del proyecto denominado “Estrategias de Comunicación para la Reactivación del Turismo en La Libertad” tiene dos objetivos esenciales: lograr la promoción de productos en redes sociales y plataformas digitales para los artesanos. Y, por otro lado, rediseñar y formular la marca ciudad de Otuzco con fines turísticos.

Fuente: Noticias Responsables

El confinamiento ha surgido como una alternativa distinta que ha permitido promocionar productos o servicios vía canales digitales de manera instantánea. Por ello, los alumnos siguen apostando por apoyar a la comunidad a través de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica.

Asimismo, las acciones desarrolladas continúan articuladas a las que se efectuaron en el año 2020 con una mirada solidaria y compromiso social por docentes y estudiantes del Programa de Estudio.

Redes sociales turismo
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

Las nuevas tendencias del marketing para el 2023

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

COMUNICADORES DE UPAO PROMUEVEN ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

La gestión de la responsabilidad social en el sector agroindustrial

28 Diciembre, 2022

RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EXTERNA: EL TRABAJO DE UNA COMUNICADORA EN SUNAFIL

27 Diciembre, 2022

UN ORREGUIANO EN EL PARLAMENTO: LA TRAYECTORIA DE JAIRO DIAZ

27 Diciembre, 2022

Las necesidades laborales de la generación Z para 2023

22 Diciembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.