Con el objetivo de promocionar una localidad, el Programa de Estudio de Ciencias de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), a través de cursos de su malla curricular, ha presentado un proyecto para mejorar el turismo y favorecer a la comunidad de la ciudad de Piura.
Para finalizar el semestre 2022-10, la asignatura Taller de Publicidad y Comunicaciones Integradas I, a cargo del docente Ms. Luis Absi Flores, ha presentado la marca ciudad de Ayabaca, proyecto que reúne todo lo aprendido por los estudiantes durante el ciclo académico.
Este plan tiene el objetivo de promocionar y mejorar el turismo de la provincia, a partir de una marca; con un concepto que contiene las características más resaltantes de la ciudad. Asimismo, se buscó que los estudiantes pusieran en práctica todo el conocimiento adquirido en clases, con el fin de colaborar con la comunidad.
“El resultado del proyecto fue el esperado. Como en todo trabajo académico hay altos y bajos, pero con las asesorías respectivas, se pudo sacar lo mejor de los estudiantes y presentar una marca que pueda favorecer al turismo de la provincia de Ayabaca”, comentó el docente Absi Flores.