• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Actividades universitarias»Estudiantes CCOM de Piura presentaron la marca ciudad Ayabaca
Actividades universitarias

Estudiantes CCOM de Piura presentaron la marca ciudad Ayabaca

Bruno PalaciosBy Bruno Palacios25 Julio, 20221 Min. de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

Con el objetivo de promocionar una localidad, el Programa de Estudio de Ciencias de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), a través de cursos de su malla curricular, ha presentado un proyecto para mejorar el turismo y favorecer a la comunidad de la ciudad de Piura.

Para finalizar el semestre 2022-10, la asignatura Taller de Publicidad y Comunicaciones Integradas I, a cargo del docente Ms. Luis Absi Flores, ha presentado la marca ciudad de Ayabaca, proyecto que reúne todo lo aprendido por los estudiantes durante el ciclo académico.

Este plan tiene el objetivo de promocionar y mejorar el turismo de la provincia, a partir de una marca; con un concepto que contiene las características más resaltantes de la ciudad. Asimismo, se buscó que los estudiantes pusieran en práctica todo el conocimiento adquirido en clases, con el fin de colaborar con la comunidad.

“El resultado del proyecto fue el esperado. Como en todo trabajo académico hay altos y bajos, pero con las asesorías respectivas, se pudo sacar lo mejor de los estudiantes y presentar una marca que pueda favorecer al turismo de la provincia de Ayabaca”, comentó el docente Absi Flores.

Ciencias de la Comunicación Piura UPAO
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

SEMANA DE LA INTEGRACIÓN CCOM-PIURA INICIÓ CON SEMINARIO TALLER

‘DOCTOR TÍLDE’ DICTARÁ PONENCIA A COMUNICADORES EGRESADOS DE UPAO

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

SEMANA DE LA INTEGRACIÓN CCOM-PIURA INICIÓ CON SEMINARIO TALLER

5 Diciembre, 2022

‘DOCTOR TÍLDE’ DICTARÁ PONENCIA A COMUNICADORES EGRESADOS DE UPAO

5 Diciembre, 2022

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

2 Diciembre, 2022

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

2 Diciembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.