“Me encanta hablar en público y conectar con la gente”. Con esas palabras se define Héctor Cóndor Meza, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UPAO, quien se presentará, en calidad de expositor, en el CTeX 2019, evento de conferencias organizadas por la Oficina de Innovación de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“En mi vida he sobrepasado muchos obstáculos y vivido momentos que sé, pueden ayudar a la gente si se los comparto. Todos tenemos sueños y debemos luchar por ellos, como siempre se dice; pero hay que empezar identificando nuestro propósito de vida, preguntarnos qué queremos hacer y a dónde queremos llegar. Ese es el inicio de todo”, indica el joven de 23 años.

En el CTeX 2019, que busca difundir experiencias creativas e innovadoras como eje de inspiración para generar un cambio en la sociedad trujillana, se desarrollará un espacio en el que personas que han realizado ideas meritorias y grandes cambios, ya sea en su vida personal, como emprendedores o empresarios, compartan estas experiencias contribuyendo al desarrollo social de la capital liberteña.

La temática que abordará Cóndor Meza será “No matemos nuestros sueños”, que hablará sobre aquello que no se debe hacer y que podría culminar con la existencia de los planes que se tienen y los proyectos visionados, resaltando la importancia de disfrutar cada paso en el camino al éxito.

En la actividad, que también se presentarán Joe Rodríguez, músico y fundador de la Asociación Cultural Arpegio, y Charlie Becerra, redactor creativo y escritor, se desarrollará el 26 de agosto, a las 6 p.m., en las instalaciones del Teatro Municipal de Trujillo.