Getting your Trinity Audio player ready...
|
Orgullo Orreguiano. El destacado periodista Christopher Acosta, egresado de la Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UPAO y Jefe de la Unidad de Investigación de Latina, ganó un galardón en los Premios Nacionales de Periodismo que se llevan a cabo año a año con el fin de reconocer a lo mejor del periodismo peruano.
Acosta fue el mejor en la categoría Reportaje Televisivo, en el que se llevó el premio por su trabajo «Essalud: camilla mortal», que fue emitido por Punto Final y que trata sobre el caso de una anciana fallecida en el Hospital Alberto Sabogal tras sufrir una aparatosa caída dentro de las instalaciones del mismo.
Los Premios Nacionales de Periodismo 2019 fueron posible gracias a la organización conjunta entre la PUCP e IPYS, en colaboración con el CPP.