Curso Especializado Marketing Digital
TEMARIO:
Módulo I: Marketing Digital
- Introducción al marketing digital.
- El mercado, tendencias y el consumidor digital
- Estrategias de marketing digital (Web marketing, inbound marketing, social media marketing, marketing en buscadores, mobile marketing, publicidad digital, permission marketing y marketing de influencers).
- Branding corporativo.
- El plan de marketing digital.
Desarrollo del plan de marketing digital:
- Tutorización personalizada en la realización del Proyecto Final.
- Orientación laboral individualizada “Plan de carrera profesional”.
- Desarrollo de un “Plan de un Plan de Marketing Digital”.
Módulo II: Marketing en redes sociales
- Estrategia en Social Media: Social Media Plan.
- Plataformas sociales y su uso estratégico.
- El Community Manager y Social Media Manager.
- Plan de contenidos.
- Social media analytics.
- Reputación digital y gestión de crisis.
- Personal branding.
Módulo III: Creando la web
- Tecnología web.
- Arquitectura cliente-servidor.
- Web estática versus web dinámica.
- Responsive Web Design.
- CMS (WordPress, plugins o módulos).
- Gestión de un proyecto web (web corporativa, landing page, microsite, ecommerce, blog corporativo y personal).
- Generación de Apps.
Módulo IV: Analítica web y search
- Conceptos básicos de analítica web y la aplicación en los negocios web.
- Modelo de analítica web: Objetivos de negocio, objetivos del website, targets y dimensiones.
- Herramientas de análisis web: Google Analytics.
- Posicionamento orgánico en buscadores. Estrategias de selección de keywords y optimización.
- Keyword tool.
- Algoritmo de Google.
Módulo V: Publicidad Digital
- Estrategia de publicidad digital.
- Ecosistema de medios publicitarios digitales.
- Creatividad digital.
- Publicidad en redes sociales.
- Google Adwords.
Módulo VI: Gestión de proyectos de innovación digital
- Transformación de los negocios.
- Taller de emprendedores digitales.
- Canvas model y business plan.
- Modelos de negocio y casos de éxito.
- Acceso a la financiación.
- Desarrollo del proyecto digital.
DURACIÓN Y HORARIOS
Del 08 de abril al 15 de julio del 2017 (13 semanas)
SABADOS: 08:50 a.m. – 02.15 p.m.
DIRIGIDO A:
Profesionales o estudiantes de administración, marketing, sistemas, publicidad o comunicaciones. Community Manager, responsables de RR. PP. y público interesado.
OTORGAMOS:
- Certifica: Universidad Privada Antenor Orrego con notas en dorso del diploma a quienes obtengan calificaciones aprobatorias.
- Certificado solo de participación a quienes no alcancen nota aprobatoria.
DOCENTES
Dra. JESSICA LINGAN AZAÑEDO
Ph.D. en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Social Media Strategist y Marketing Digital. Consultora estratégica en marketing online, social media, crm, research y desarrollo de negocio. Google Analytics Qualified Individual (GAIQ). Google, Licencia 1981990. Septiembre de 2013. Social Media Strategist y Responsable del Content Marketing de un portal especializado en diseñadores emergentes de Barcelona. Community Manager.
Ver Currículo
Lic. VICTOR CACHAY DIOSES
Docente Facultad de Ciencias de la Comunicación UPAO. Gerente General en IMAGIAWEB. Desarrollador y Consultor de Proyectos Digitales. Google Analytics Qualified Individual (GAIQ). Desarrollador web en PHP MySql – Diseño Multiplataforma – Animaciones Multimedia – Maquetado – Comercio electrónico.
Ver Currículo
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
El primer módulo estará a cargo de La Dra. Jessica Lingán, quien desarrollará sus clases presencialmente en Trujillo.
El segundo mes, la Dra. dirigirá sus sesiones mediante videoconferencia desde España, por lo cual la Universidad Privada Antenor Orrego, acondicionará un laboratorio de cómputo en donde los participantes podrán interactuar con la docente y el apoyo del Lic. Víctor Cachay, quien asistirá a los alumnos en el aula.
El curso se desarrolla durante los tres meses en modo taller y los participantes deben asistir en el horario señalado al campus UPAO – Trujillo.
Ls alumnos contarán en todo momento con la presencia del docente facilitador en Perú y la Dra. Jessica Lingán de manera presencial y luego en videoconferencia interactiva.
Asimismo los asistentes contarán con los elementos necesarios en aula para comunicarse en tiempo real con la docente.
El curso especializado es abierto para cualquier interesado y es certificado y desarrollado por UPAO.
INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO DEL PARTICIPANTE:
Matrícula: S/. 100.00 soles.
Pensión: S/. 200.00 soles (4 cuotas).
Matrículas: Del 06 de marzo al 07 de abril.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
- Realiza el pago de matrícula (S/.100 soles) y primera cuota (S/.200 Soles) en la cuenta de Banco Continental: 2490100012205.
- Ingresa tus datos en el formulario online: https://goo.gl/y6Y4G9
- Entrega copia de DNI y voucher de pago en la oficina de CIIDCOM (Upao, pabellón H – Tercer piso. 306) en horarios de 8:30 a.m. a 1p.m. – 4 p.m. a 7 p.m.
CONSULTAS
Email: [email protected] Telf. (044)604444 Anexo: 2309 – Cel: 966234557.
Campus Trujillo: UPAO. Av. América Sur 3145. Pabellón H – Tercer piso. 306 – CIIDCOM.