El Programa de Apoyo al Desarrollo de la Tesis de la Facultad de Ciencias de la Comunicación inició su etapa de sustentaciones que, por la pandemia que vive el país, se continúan desarrollando de forma virtual.

Las responsables de la primera exposición de tesis fueron las bachilleres Mariana Carolina Barba Ahumada y María Fernanda Caballero Loo, con su investigación titulada Nivel de relacionamiento entre la Agroindustrial Cerro Prieto y su stakeholder junta de regantes en el año 2020.

Tras un minucioso análisis y evaluación del jurado conformado por los docentes Ms. María Bardales Vásquez, Ms. David Casusol Morales y Ms. Marco Azabache Peralta, las egresadas asesoradas por la Ms. Karla Castañeda Gonzales recibieron la aprobación por unanimidad y obtuvieron su título profesional de licenciadas.

Asimismo, en otro momento fue la oportunidad de las señoritas Alejandra Díaz Talledo y Nathalí Loayza Silva, quienes también salieron victoriosas al sustentar su tema Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021, que fue evaluado por la Ms. Karla Castañeda Gonzales, el Ms. Marco Azabache Peralta y Ms. David Casusol Morales. Esta tesis contó con la asesoría y supervisión de la doctora Margot Herbias Figueroa.