• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Comercial peruano ganó el León de Bronce en Cannes Lions 2022
Actualidad

Comercial peruano ganó el León de Bronce en Cannes Lions 2022

Bruno PalaciosBy Bruno Palacios30 Junio, 20221 Min. de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

El comercial peruano titulado “Navidad Payasa” recibió el premio a Mejor Dirección en el Festival Internacional de creatividad Cannes Lions (categoría Film Craft). Este es un spot para el centro comercial Real Plaza, que en la navidad del 2021, rompió las redes peruanas con sus más de 80 mil compartidas y más de 1 millón de vistas sólo en youtube.

Esta es la primera vez que un comercial peruano gana en la categoría Film Craft a la Mejor Dirección, una de las más difíciles del evento, compitiendo contra marcas gigantes como Facebook, Apple, entre otras. En realidad, este es el único comercial latinoamericano en haber obtenido un reconocimiento en Film Craft.

La producción estuvo a cargo de las productoras Fahrenheit DDB y Señor Z, con la dirección de Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, quienes se alzaron con el León de Bronce.

Bacha Caravedo y Chinón Higashionna

“Con este tipo de reconocimiento no sólo nos abre una puerta muy importante en la producción internacional y posibles representaciones, sino que pone al país en el mapa como un destino para producciones de todo el mundo”, manifestaron los ganadores.

Cannes Lions Marketing Publicidad
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

ESTUDIANTES UPAO PRESENTAN PROYECTO PARA REACTIVAR EL TURISMO EN OTUZCO

COMUNICADORES DE UPAO PROMUEVEN ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

ESTUDIANTES Y DOCENTE UPAO PARTICIPAN DE INTERCAMBIO EDUCATIVO INTERNACIONAL

2 Diciembre, 2022

INGENIA RETORNA A LA PRESENCIALIDAD LUEGO DE DOS AÑOS

2 Diciembre, 2022

La experiencia internacional de una joven comunicadora

1 Diciembre, 2022

ESTUDIANTES UPAO PRESENTAN PROYECTO PARA REACTIVAR EL TURISMO EN OTUZCO

29 Noviembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.