• Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Suscríbete

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

Facebook Twitter Instagram
  • [email protected]
Facebook Instagram
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
  • Quiénes Somos
    • Yo Comunicador
    • Autoridades
    • Equipo Editor
  • Actualidad
  • Expertos Opinan
    • Artículos de Opinión
    • Entrevistas
  • Investigación
  • Eventos
  • Multimedia
    • Fotografía
    • Podcast
    • Video
Yo Comunicador UPAOYo Comunicador UPAO
Home»Actualidad»Adidas apuesta por publicidad 3D que incentiva a las personas a acabar con los residuos de plástico
Actualidad

Adidas apuesta por publicidad 3D que incentiva a las personas a acabar con los residuos de plástico

María José Albrecht DelgadoBy María José Albrecht Delgado9 Junio, 20222 Minutos de lectura
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Email Telegram
Fuente: Adidas
Share
Facebook WhatsApp Twitter LinkedIn Telegram Email

El movimiento mundial ‘Run for The Oceans’ de Adidas motiva a la ciudadanía a unirse para ayudar a acabar con los residuos de plástico a través del deporte. Para ello, la marca apostó por colocar una valla publicitaria interactiva 3D en Dubai que mostraba en tiempo real el impacto colaborativo de las personas.

Esta iniciativa se realizó desde el 23 de mayo hasta el 8 de junio. Los ciudadanos debían descargar una aplicación llamada Adidas Runtastic donde se colocaría información relacionada a registrar los minutos hechos en determinadas actividades como jugar al fútbol, tenis o, simplemente, correr.

Los participantes podían ver y seguir activamente las acciones que realizaban en la valla, la misma que se diseñó de manera exclusiva para mostrar una ola oceánica hiperrealista que salpica una barrera de cristal y se encuentra completamente llena de botellas de plástico en representación de los residuos que contaminan el océano.

A través de la aplicación Running de Adidas, cuánto más corría la gente, más limpia estaba la ola. Lo que representó una magnitud hipotética del plástico que se eliminaría de los océanos en el mundo real.

Adidas demuestra una vez más su interés global por movilizar y generar impacto en la sociedad para eliminar los residuos de plástico a través de la difusión de información a la sociedad sobre el estado de las playas y generando acciones que ayuden a acabar con los residuos de plástico alrededor del mundo.

3D Publicidad
Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

Artículos relacionados

La gestión de la responsabilidad social en el sector agroindustrial

Las necesidades laborales de la generación Z para 2023

MAPAS LITERARIOS: UN MEDIO DE COMUNICACIÓN INTERACTIVO

Las nuevas tendencias del marketing para el 2023

Agregar un comentario

Los comentarios están cerrados

  • Nuevo contenido

La gestión de la responsabilidad social en el sector agroindustrial

28 Diciembre, 2022

RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EXTERNA: EL TRABAJO DE UNA COMUNICADORA EN SUNAFIL

27 Diciembre, 2022

UN ORREGUIANO EN EL PARLAMENTO: LA TRAYECTORIA DE JAIRO DIAZ

27 Diciembre, 2022

Las necesidades laborales de la generación Z para 2023

22 Diciembre, 2022

Suscríbete

Recibe en tu correo los nuevos artículos.

YO COMUNICADOR

Es un espacio abierto y participativo de estudiantes, docentes y egresados de la
Facultad y Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, UPAO.

Yo Comunicador UPAO
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Política de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.